Ir al contenido

Nueva imagen, mismo espíritu

28 de julio de 2024 por
Nueva imagen, mismo espíritu
Arinduz

Lanzamos la nueva web de Arinduz y su nuevo diseño corporativo. Estos cambios no se han hecho al azar, son fruto de una trabajo largo y meditado. Pretenden continuar el esfuerzo de comunicación que hasta ahora se estaba haciendo, buscando llegar mejor a socias y socios, y aumentar nuestra visibilidad en la comunidad. Y al mismo tiempo, intentamos trasmitir la esencia de lo que somos. 

Arinduz significa alivio. Y si hay necesidad de Arinduz, es porque existe sufrimiento. Esta es nuestra primera declaración de intenciones: abordar el alivio sin disfrazar el sufrimiento.




Arinduz habla de los cuidados en la transición entre la vida y la muerte, de que cada muerte es un proceso único en una biografía distinta, una acuarela singular de sufrimientos y anhelos. Hablamos de la multidimensionalidad del sufrimiento y también de la posibilidad de la esperanza, de pasar de cierto grado de dolor a cierto grado de alivio, y de cierta oscuridad a cierta luz. Hablamos de lo que sostiene en ese tránsito, de lo que enraiza; y de lo que da sentido. De lo que nos une a la tierra y de lo que nos proyecta hacia el cielo.

Oscuridad y luz, tierra y cielo, principio y final. La misma palabra Arinduz lleva en sí, en su principio y su final, la primera y la última letra del alfabeto. La última letra, la Z, representa la etapa final en la que queremos tejer nuestra red de apoyo.

Oscuridad y luz, materia y espíritu, sufrimiento y esperanza, aun cuando la única esperanza alcanzable sea la de tener un poco de arinduz. 





Etiquetas
Archivar